México vuelve a perder en Mundial de Playa

.

Portugal.- España logró una indispensable victoria sobre México por 3-1 y mantiene intactas sus posibilidades de avanzar a los cuartos de final de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Portugal 2015. El encuentro, válido por el Grupo C, se jugó el domingo 12 de julio.

La paridad fue el denominador común del juego. Si bien los norteamericanos sacaron rápida ventaja por intermedio de Ramón Maldonado, los europeos restablecieron la igualdad con un tiro libre de Llorenc, y pasaron al frente en el segundo período cuando Nico remató con precisión desde media distancia.

España sentenció el pleito cerca del final, cuando Anotio cobró con precisión una falta para marcar su cuarto tanto en el torneo. En la última jornada de la zona, el próximo martes 14, la Roja irá por la clasificación ante Brasil.

México, que todavía no está eliminado pero ya no depende exclusivamente de sí mismo, definirá su suerte contra Irán.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>