Toluca sorprende y vence a Tigres en el ‘Volcan’

.

Monterrey, Nuevo León.- Con anotación tempranera los Diablos Rojos sorprendieron a los Tigres y se llevaron tres valiosos puntos del Universitario en el inicio del Apertura 2015, marcador final 1-0, con anotación de Luis Triverio al minuto 5′.

El Partido:

Con un estadio a reventar los Tigres salieron a la cancha del Universitario con la intención de regalarle a su afición otro triunfo, tal y como en la Semifinal de la Copa Libertadores. Sin embargo se encontraron con unos Diablos Rojos del Toluca que con verticalidad y dinamismo les hicieron las cosas difíciles.

Tigres apostó por la tenencia del esférico, con cambios de juego y triangulaciones jugaban en el terreno de los visitantes, quienes aprovecharon los espacios para demostrar gran verticalidad y poner en aprietos a la zaga felina al contragolpe.

Luis Triverio encabezó un embate Escarlata, para conseguir el primer gol del partido, tras una mala salida del arquero de los Tigres, Enrique Palos.

Tigres adelantó aún más las líneas y presionó desde la salida al cuadro mexiquense, aunque sin generar mayores oportunidades de peligro; mientras los Diablos se dedicaron a cazar los espacios abiertos, sin la mejor de las precisiones.

En la segunda parte, Tigres siguió ejerciendo el dominio de la pelota, pero Toluca jugaba de forma más inteligente, con pases filtrados y a las bandas, los Diablos generaban las jugadas más peligrosas, pero sin lograr definir.

En los últimos minutos Tigres se fue con todo su arsenal al frente, pero sin éxito, por lo que tendrán que esperar hasta la fecha 2, cuando se midan a Monarcas para intentar a sumar sus primeros puntos del Apertura 2015 de la LIGA Bancomer MX; mientras, Toluca debutará en casa ante los Pumas ya con tres puntos en la bolsa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>