Tras polémico triunfo, México pasa a la Final de la Copa Oro 2015

.

México ganó 2-1 a Panamá,  protagonizando la segunda semifinal de la Copa Oro 2015 en medio de la polémica. La actuación del árbitro Mark Geiger opacó, desde ya, lo que debió ser una fiesta del fútbol.

Se jugaban los 88 minutos y Panamá tenía la clasificación a la final asegurada. Román Torres había anotado y puesto la sorpresa ante México que jugaba con un hombre más por la expulsión de Luis Tejada, pero tuvo que llegar la polémica, el autor del gol panameño cayó sobre el balón y el árbitro vio mano y cobró el penal.

La jugada polémica desató la ira de los jugadores de Panamá que quisieron retirarse de la cancha. El partido se detuvo por 10 minutos hasta que el ‘Bolillo’ Gómez convenció a sus jugadores de que se queden en cancha. Andrés Guardado anotó para México y forzó el alargue.

Y como para cerrar una noche horrorosa, México vuelve a ser favorecido por el árbitro que cobró un nuevo penal a los 105’. Una falta inexistente de Román Torres sobre Oribe Peralta que Andrés Guardado vuelve a transformar en gol. Los aztecas volteaban el partido y aunque Panamá quiso irse nuevamente fue el capitán Román Torres quien repitió reiteradamente “Vamos a jugar” para terminar de forma digna su participación en un vergonzoso arbitraje de Copa Oro .

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>