Día de cambio en la FMF, Sale Compeán ingresa De María

.

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol, ha anunciado por medio de su portal electrónico que el 1 de agosto de 2015 es ‘día de transición’ en el organismo rector del Futbol Mexicano. Con la salida de Justino Compeán y la llegada al cargo de Decio de María.

En el comunicado se lee lo siguiente: “Tal como se acordó en la trigésima cuarta Asamblea Ordinaria, celebrada en mayo pasado, hoy, 1ro de agosto, Decio de María Serrano toma el cargo de Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; en tanto que, Justino Compeán será Presidente Honorario hasta la celebración del Congreso de FIFA que se celebrará en México en 2016″.

En el mismo texto se logra apreciar: “Decio de María Serrano toma una Federación en constante crecimiento, con la visión de posicionar al Fútbol Mexicano en las altas esferas del balompié mundial”.

Tras nueve años en el cargo y en el cumplimiento de su aniversario 75 Justino Campeón dejará la FMF luego de hacer la proyección mediática y deportiva que todos deseaban, pero además coleccionó más de nueve entrenadores en su haber.

Por su parte De María, el nuevo Presidente de la FMF, luego de 11 años de haber llegado a las filas del órgano rector, ahora ejercerá como el mandamás del balompié nacional.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>