Real Madrid, unico equipo en Europa sin recibir gol

.

Madrid, España.- El Real Madrid dirigido por el español Rafael Benítez es el único equipo de entre todas las grandes ligas europeas que aún no ha recibido ni un solo tanto en lo que va de temporada.

Los de Benítez, que han disputado hasta la fecha cinco encuentros oficiales (4 en Liga, 1 en Liga de Campeones), aún no conocen lo que es permitir un gol entre los cuatro palos de la portería defendida por el costarricense Keylor Navas, que gracias a sus buenas actuaciones se está erigiendo como la gran revelación de los madridistas esta temporada.

En ninguna de las primeras y segundas divisiones de las grandes ligas europeas se encuentra a otro equipo que equipare los registros de los madrileños, que con 3 victorias, 1 empate, 12 goles a favor y ninguno en contra es el que mejores números tiene en toda Europa.

Para encontrar algún conjunto que equipare los buenos datos de los de Chamartín hay que echar la vista a la Tercera división española, en la que dos equipos -el Real Zaragoza B y el Huercal-Overa almeriense- tampoco han encajado ningún tanto en lo que va de Liga.

El filial aragonés se encuentra anclado en segunda posición del grupo 17 de la Tercera División española con 3 victorias, 2 empates y 5 goles a favor.

Los almerienses por su parte, que juegan en la localidad de Huércal-Overa, son segundos clasificados del grupo 13 tras cuatro partidos disputados en los que han anotado 5 tantos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>