América empata y Santos Golea, ambos están en cuartos de Concachampions

.

América – Motagua

América de México confirmó su presencia en cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al venir de atrás para empatar 1-1 con el equipo hondureño Motagua, que quedó eliminado, en partido disputado en el estadio Tiburcio Carias.

Erick Andino adelantó a los “catrachos” al minuto 16, pero el ecuatoriano Michael Arroyo logró el tanto del empate, al 88. Con este resultado, los hondureños llegaron a siete unidades, en tanto los de la capital mexicana sumaron diez en la cima del Grupo E.

El arbitraje estuvo a cargo del salvadoreño Marlon Mejía, quien expulsó de roja directa a Marvin Barrios (71), además que amonestó a Júnior Izaguirre (72) por los de casa; mientras el argentino Paolo Goltz (52) y Erick Pimentel (71) vieron cartón preventivo por la visita.

Santos – Saprissa

Santos Laguna no tuvo piedad del Saprissa de Costa Rica y lo goleó 6-1 para, de esa manera, avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en duelo disputado en el estadio Corona TSM.

Los tantos del once de la Comarca fueron del chileno Bryan Rabello en el minuto 37, el caboverdiano Djaniny Tavares (52), Luis Mendoza (54), y de los argentinos Carlos Izquierdos (67), Diego González (68) y Jesús Escoboza (90). Por Saprissa marcó Minor Escoe (48).

El triunfo deja a Santos como líder del Grupo A con nueve unidades y con el pase a la siguiente ronda, mientras Saprissa se quedó con seis y sin aspiraciones. En el fondo quedó W Conection de Trinidad y Tobago, con tres.

Aceptable el trabajo del silbante guatemalteco Walter López y por Santos amonestó al colombiano Andrés Rentería, al argentino Diego González, mientras por Saprissa hizo lo propio con Juan Bustos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>