Acereros se impone a Broncos y consigue un pase a Play off

.

Pittsburgh, Pennsylvania.- Broncos de Denver (10-4) sigue dando tumbos en el final de la temporada 2015 de la NFL y esta tarde dejó escapar una victoria ante Acereros de Pittsburg (9-5), que se impuso 34-27 en este juego por la semana 15 de acción, disputado en el Heinz Field de esta ciudad.

El triunfo dejó a Pittsburgh en posición de alcanzar a Bengalíes de Cincinnati (11-3) en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana, en tanto Denver tendrá que esperar una semana más para tratar de amarrar su pase a la postemporada, con Jefes de Kansas City (9-5) ya pisándole los talones.

Acereros intentó hacer valer su ventaja de local y su defensiva forzó un balón suelto del corredor Ronnie Hillman en la primera ofensiva de Broncos, del cual sacó siete puntos con acarreo anotador de dos yardas de DeAngelo Williams.

No obstante, el mariscal de campo Brock Osweiler supo hacer marchar a su ofensiva y sacó 14 antes de terminar el primer episodio, con envío de 18 yd para el estelar Demaryius Thomas y un pase largo que quemó de fea forma a la defensiva profunda local al encontrar solo a Emanuel Sanders, quien lo convirtió en touchdown de 61, para el 14-7.

Denver apretó las tuercas todavía más en el segundo episodio, que abrió con una personal de Osweiler, de siete yd, en la que el pateador Brandon McManus falló el extra, y Pittsburgh respondió con gol de campo de 24 de Chris Boswell.

La primera mitad tuvo un cierre dramático, cuando los “equinos” anotaron con uno más de Osweiler/Thomas, de seis yd sobre la pausa de los dos minutos, y los “metaleros” condujeron una ofensiva relampagueante que Boswell coronó con gol de campo de 41 yd con ocho segundos en el reloj, para dejar el tanteador 13-27.

Pittsburgh por fin le hizo honor a su reputación de ser el segundo mejor ataque de la NFL, al recordarle siete más a la desventaja, hacia el meridiano del tercer episodio, con pase a la banda de Ben Roethlisberger para Antonio Brown, quien hizo atrapada de nueve yardas sobre la marca del profundo.

La defensa de Acereros también le subió al volumen consiguió detener el ataque de Broncos, para que su ofensiva le diera, al fin, la vuelta al tanteador, con dos del “Big Ben”, el primero de nueve para Markus Wheaton, y el del triunfo de 34-27, de 23 con Brown.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>