Kentrell Gransberry y Cedric McGowen son los nuevos Dorados

.

Chihuahua, Chihuahua.- La directiva de Dorados de Chihuahua, confirmó la llegada de su segundo extranjero, se trata de Kentrell Gransberry, jugador en la posición de centro, egresado de la Universidad del Sur de la Florida (USF) con números impresionantes a nivel colegial División I en rebotes y porcentaje de disparo de media distancia.

Como profesional es un trotamundos que ha pasado por el basquetbol de Puerto Rico, Sudamericano, en la Liga Nacional (LNBP) militó con Soles de Mexicali y Fuerza Regia de Monterrey.

También fue parte de los Texas Legends de la Liga de Desarrollo de la NBA y llega proveniente de Los Ángeles D-Fenders filiales de los Lakers de L.A.

El otro extranjero es Cedric McGowen, versátil alero que tiene la capacidad física de jugar como delantero de poder. Egresado de la Universidad de Cincinnati y con amplia experiencia como profesional. Es un jugador estelar conocido en ligas sudamericanas así como en la Liga Nacional, tuvo acción con Halcones de Xalapa y su último equipo en México fueron los Soles de Mexicali. Cedric llega proveniente de La Unión, quinteta de la liga argentina de primera división.

De esta forma Kentrell y Cedric llegan a reforzar la escuadra que buscará el bicampeonato dirigido por Gustavo Pacheco desde el próximo 15 de enero cuando estrenen su corona enfrentando a Faraones de Nuevo Casas Grandes.

 

EN CORTO:

Cedric McGowen

Nacionalidad: Estadounidense

Equipo anterior: La Unión (Argentina)

Posición: Delantero de Poder (4)

Estatura: 2.00m

Fecha de Nacimiento: Marzo 27 de 1985

 

Kentrell Gransberry (D-Fenders)

Nacionalidad: Estadounidense

Equipo anterior: D-Fenders (USA- NBDL)

Posición: Centro (5)

Estatura: 2.06m

Fecha de Nacimiento: Agosto 1 de 1985

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>