Steelers pierden ante Ravens y complican pase a Playoffs

.

Baltimore, Boston, EU.- Ryan Mallet tiró para una marca personal de 274 yardas en su primer inicio con Baltimore y lideró a los Ravens a una victoria de 20-17 sobre los Pittsburgh Steelers este domingo en una de las mayores sorpresas de la férrea rivalidad.

Los Ravens (5-10) habían perdido tres al hilo, los últimos dos por un marcador combinado de 69-20. Esta vez, sin embargo, dieron la vuelta contra un equipo montado sobre una racha de tres triunfos consecutivos y en la lucha por los playoffs.

Aunque se ha trata de una campaña decepcionante para los plagados por lesiones Ravens, consiguieron barrer la serie ante Pittsburgh (9-6) por primera ocasión desde el 2011. Los Steelers siguen en competencia por playoffs.

Realizando su séptimo inicio de por vida, Mallett complete 28 de 41 intentos para touchdown sin intercepciones. Firmado por los Ravens el 15 de diciembre, fue el cuarto pasador en iniciar para Baltimore en un periodo de seis semanas.

El mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger, tiró dos intercepciones y fue capturado en tres ocasiones.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>