América empata 2 -2 con Seattle en Concachampions

.

Seattle, Washington.- Seattle Sounders y América empataron 2-2 en el Juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Goles: Clint Dempsey al 41’ y al 51’ por los de la MLS; Darwin Quintero al 44’ y Oribe Peralta para las Águilas.

El Campeón América visitó el campo de los Seattle Sounders.

El juego con ritmo de ida y vuelta y con constantes llegadas en ambas puertas, el marcador se abrió con un soberbio disparo de Clint Dempsey, quien en un cobro de tiro libre mandó al ángulo el esférico.

Dos minutos después el Campeón defensor se hizo valer y con un trazo largo de Rubens Sambueza, Darwin Quintero le ganó las espaldas a la zaga para quedar mano a mano contra el guardameta para definir a su lado izquierdo, empatando el partido.

La inercia del final del primer tiempo se mantuvo al arranque del segundo y Dempsey se volvió a hacer presente en el marcador con un remate de cabeza, el estadounidense le ganó la espalda y el saltó a su marcador para picar el esférico superando el lance de Hugo González.

Tras conseguir la ventaja los de Seattle replegaron sus líneas y el América se fue al frente, pero fue hasta el minuto 69 cuando un centro de Andrés Andrade apenas y fue desviado por Oribe Peralta, cambiando la dirección del balón para tomar a contrapié al arquero y colocando el empate.

Con este resultado el Seattle Sounders está obligado a ganar en la cancha del Estadio Azteca o a empatar a tres goles o más para avanzar a Semifinales. La Vuelta se jugará el 2 de marzo en horario por confirmar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>