Manchester City está en Cuartos de Final de Champions

.

Manchester, Inglaterra.- Manchester City logró su pase a cuartos de final de la Champions League, tras empatar 0-0 con Dinamo de Kiev en el partido de vuelta de los octavos de final de dicha competencia, donde el marcador global quedóo en 3-1.

Con miras a la Liga de Campeones luego de quedar eliminados de la Copa FA y quedarse sin aspiraciones en el campeonato casero, donde Leicester lidera la clasificación con 63 puntos, los “celestes” recibieron al club ucraniano en busca de un título en esta temporada.

Luego de obtener una victoria parcial de 3-1 en el juego de ida disputado en el estadio Olímpico de Kiev, el conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini recibió en casa al Dinamo con quien empató sin goles en el encuentro de vuelta.

Durante el partido los “ciudadanos” crearon dos oportunidades desde fuera del área y un disparo directo a la portería contraria, mientras el visitante mantuvo una mayor posesión de la pelota y remató en tres ocasiones al marco defendido por Joe Hart.

Con esta victoria Manchester City se posicionó como el quinto equipo en alcanzar la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones, donde también lograron su boleto Paris Saint Germain, Benfica del mexicano Raúl Jiménez, Wolfsburgo y Real Madrid.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>