Detiene FGE a sujeto que asesinó a un hombre que no le quiso dar un cigarro

Fué detenido en el término de la flagrancia

Bocoyna, Chihuahua.- En cumplimiento a la estrategia de seguridad instruida por el Fiscal General, Jorge Enrique González Nicolás, fue detenido en el término de la flagrancia Enrique Soto Machado de 22 años, como probable responsable del delito de homicidio, cometido en perjuicio de quien llevaba por nombre Luis Adolfo Díaz Batista.

Hechos sucedidos el 21 de marzo pasado, en Sisoguichi, municipio de Bocoyna; cuando se localizó en la corriente del río el cuerpo sin vida de Luis Díaz, por un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la espalda.

Los Agentes de la Policía Estatal División Investigación y personal de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento de la escena.

En las primeras investigaciones se obtuvo información respecto a que el probable responsable y la víctima estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes por su cuenta durante el día, pero en la tarde se reunieron, entonces el agresor le pidió un cigarro al ofendido, quien se negó a compartir.

Fue entonces que notoriamente molesto, el sujeto sacó un arma de fuego que traía en su poder, con la que lesionó de muerte a la víctima, al dispararle a la altura de la espalda.

Los Agentes Investigadores, lograron obtener datos del agresor, así que de manera inmediata se inició con su búsqueda y fue localizado momentos después, aún traía en su poder el arma de fuego, una pistola escuadra calibre 9 mm. La cual quedó asegurada para las periciales correspondientes.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación, a fin de consignarlo al Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez, quien resolverá la situación jurídica

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>