Detiene la FGE a dos sujetos que robaban negocios con violencia

Robaron con violencia a mujer e hijo después de cerrar la tienda donde trabajaba ella

Bocoyna, Chih.- Como resultado de una intensa y ágil investigación por parte de los Agentes de la Policía Estatal División Investigación, detuvieron a dos sujetos acusados de robar con violencia a una mujer y su hijo, cuando recién cerraron un establecimiento comercial.

Los detenidos son: Sandra González Zafiro de 37 años y Humberto Silva Hernández de 20.

Aproximadamente a las 19:00 horas, del 8 de Marzo, la mujer de 42 años y su menor hijo de 8, salieron del expendio Pro-Obras, ubicado en Sisoguichi, municipio de Bocoyna; cuando caminaban por la calle, fueron sorprendidos por la espalda, cuando ella sintió le pusieron un arma de fuego en la espalda, les taparon los ojos con cinta canela y se la llevaron junto con su hijo a bordo de un vehículo, luego los dejaron en un callejón, después de despojarla de su bolso de mano, donde traía una fuerte cantidad de efectivo, una cámara digital, un teléfono celular, así como identificaciones personales.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido de inmediato, mientras las víctimas pidieron apoyo a la Policía Estatal División Investigación.

En base a la evidencia localizada en el lugar de los hechos y las primeras investigaciones, se logró detener en el término de la flagrancia a Sandra González Zafiro de 37 años, quien circulaba a bordo de un vehículo Ford F150 cabina y media, color guinda; así mismo, Humberto Alejandro Silva Hernández de 20 años, fue detenido en un hotel de la localidad, quien tenía en su poder tanto efectivo, como la cámara digital de la víctima.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación, a fin de consignarlos al Juez de Garantías en las próximas horas, a fin de imputarles por el delito de robo con violencia.

Por otra parte, la Fiscalía General, brinda apoyo a los afectados, por parte de la Unidad de Atención a Víctimas del Delito.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>