Fatal accidente en la vía corta a Parral

La mala combinación del volante con el alcohol fué la causa del accidente.

Chihuahua, Chihuahua.- Esta noche ocurrió un lamentable accidente en la carretera corta a Parral, donde desgraciadamente un hombre perdió la vida.

De acuerdo a la información recabada, el siniestro ocurrió en el km. 26 de la ruta mencionada, donde al parecer, el conductor de una camioneta pick up Ford F-150, matrícula DY24929, que conducía bajo los influjos del alcohol , al momento de querer rebasar a un autobús foráneo de la linea Rápidos Delicias con el número económico 230, lo golpeó en un costado y se estrelló de frente con un automóvil  Neón color rojo y matrícula EHL2850.

En el accidente falleció el conductor del Neón,  y su acompañante resultó severamente lesionada. En cuanto al conductor de la camioneta, que también resulto con heridas de gravedad, fué identificado como Mario Orozco Barrera de 53 años de edad

En el sitio del fatídico percance, se hicieron presentes unidades de emergencia de la Cruz Roja y del H. Cuerpo de bomberos, quienes se ocuparon de rescatar el cuerpo del occiso y de los heridos de entre los fierros retorcidos de los vehículos.

Agentes de la Policia Federal de Caminos se encargaron de levantar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades y determinar con exactitud las causas del accidente. La PFC estuvo asistida por agentes ministeriales, quienes dieron fé de los hechos.

IMG-20150316-WA0021

IMG-20150316-WA0023

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>