Ponen bajo arresto a pervertidor de menores

Embriagaba a menores de 15 y 13 años

Juárez.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto que fue acusado por delitos contra la correcta formación del menor en las inmediaciones de la colonia 16 de Septiembre.

El arresto se realizó a las 02:10 horas de la madrugada de hoy en el cruce de las calles Islas Carolinas y Terranova de la colonia antes mencionada, luego de que agentes municipales que se encontraban en su recorrido de vigilancia por dicho lugar, se percataron de que dos sujetos y una joven se encontraban alterando el orden público, gritando palabras altisonantes en plena vía pública mientras ingerían bebidas embriagantes.

Por lo que rápidamente fueron detenidos por la falta administrativa cometida, pero al momento de solicitar sus datos generales, resultó que la joven y un sujeto, no pudieron acreditar su mayoría de edad, debido a que cuentan con las edades de 15 y 13 años de edad respectivamente, motivo por el cual Jesús Daniel Hernández Camacho de 20 años de edad, fue puesto bajo arresto.

Posteriormente el presunto responsable fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignado por los agentes municipales ante la autoridad correspondiente y sea ésta la que determine responsabilidades por delitos contra la correcta formación del menor.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>