Reciben locatarios del Mercado de la colonia Dale a Alan Falomir

.

Chihuahua, Chihuahua.- Cálido recibimiento ofrecieron los locatarios del Mercado de la colonia Dale a Alán Falomir Sáenz, candidato del Partido Movimiento Ciudadano a diputado federal por el Distrito VI.

Varios comerciantes se acercaron al aspirante para manifestarle su apoyo en las próximas elecciones del 7 de junio; expresiones a la que Alán Falomir respondió, comprometiéndose a continuar trabajando por el desarrollo de Chihuahua.

Asimismo, el mejorar la imagen de los mercados y que se les otorgue mayor presupuesto para infraestructura son algunas de las peticiones que le hicieron los dueños de los locales del Mercado de la colonia Dale.

 “Vamos a trabajar para que se contemple mayores recursos o presupuestos a los diversos mercados de la ciudad para darle una mejor imagen y que se cuente con una mejor infraestructura”, dijo Falomir Sáenz.

El aspirante a legislador terminó su visita por el lugar, presentándoles su propuesta para la revocación de mandato, esto como una de las principales que tienen su campaña, expresando que esta Ley es de suma importancia, ya que la ciudadanía tiene el derecho de elegir si un gobernante sigue en el puesto, o lo deja por no realizar su trabajo.

Lo anterior indicó mediante una encuesta, al realizar el pago del Predial, en donde la ciudadanía elija que obras se requiere en su colonia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>