Sesionara Congreso hasta el lunes por visita de EPN al estado

.

Chihuahua, Chihuahua.- Con una escueta asistencia, el Congreso del Estado realizó su Décima Sesión del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, dentro del Segundo Año de Ejercicio Constitucional en lunes y no en martes como usualmente se lleva a cabo, toda vez que se espera la visita del presidente de la República el miércoles 15 de abril.

Los legisladores modificaron el calendario de actividades a fin de atender la visita presidencial, la cual, en un principio, contemplaba también la realización de la II Convención de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores en el Centro de Convenciones de la capital, agendada para el 15 y 16 de abril pero que se postergó hasta nuevo aviso.

“Algunos compañeros está muy entusiasmados con la visita que vamos  tener el miércoles del presidente de la república y solicitaron adelantar la sesión; además había otra cosa que se cayó, había Conago y ya no compusimos el calendario, pero sesionaremos dos días de la semana como está contemplado en  la ley  orgánica”, acotó el coordinador de la bancada panista, César Jáuregui.

Jáuregui sentenció que no tiene ninguna intención de asistir al enveto que reciba al jefe del ejecutivo federal, mas no es de su conocimiento si el resto de la fracción parlamentaria participará del mismo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>