Sí habrá servicio de urgencias y Atención Médica Continua el 1°: IMSS

El 4 de mayo se reanudan servicios habituales

Chihuahua, Chihuahua.-  El Instituto Mexicano del Seguro Social informa a todos los derechohabientes, que con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo, el viernes 1° de mayo permanecerán cerradas las oficinas administrativas, así como las áreas de consulta externa y especialidades  de las UMF, al igual que los servicios de guardería.

Sin embargo, aclara que los servicios de urgencias y los módulos de Atención Médica Continua de las UMF sí permanecerán abiertos las 24 horas, en todos los hospitales del IMSS del estado.

El IMSS reitera que en el Instituto no hay periodos vacacionales, para no afectar la prestación de los servicios; sólo se suspenden labores los días establecidos por la Ley Federal del Trabajo y por el contrato que rige el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>