Esté viernes recibirá el INE boletas electorales

.

Chihuahua, Chihuahua.- Alejandro Scherman Leaño, vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) informó que este viernes recibirán las boletas, actas y materiales electorales para el proceso del 7 de junio donde se elegirán a los diputados federales que conformarán la nueva legislatura en el Congreso de la Unión.

Scherman Leaño señaló que están ya han verificado la logística del traslado de los materiales electorales, los cuales serán custodiados por el Ejército Mexicano.

“Son materiales que nosotros denominamos de custodia porque vienen las boletas, viene las actas. En cada una de las juntas tendremos el apoyo y la colaboración siempre invaluable y reconocida de la Sedena porque ellos nos custodian las instalaciones desde que llegan las boletas hasta que prácticamente se decide el resultado de la elección”, acotó.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>