Fortaleceré en la Cámara los apoyos a madres solteras: Alan Falomir

.

Chihuahua, Chihuahua.- Una de las mayores demandas prioritarias de los habitantes del Distrito VI es el apoyo a las madres solteras y mayor vigilancia para abatir la inseguridad, a lo cual se comprometió a atender y fortalecer desde el Congreso de la Unión, Alán Falomir Sáenz, candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación federal.

En recorridos este lunes casa por casa, Falomir Sáenz tuvo el cálido recibimiento y entusiasmo que caracteriza a los vecinos de la colonia Infonavit.

En comercios y hogares, el abanderado naranja expuso sus propuestas y recogió los planteamientos y necesidades de los habitantes de esta zona del Distrito VI, las que luego dijo que sumará a la agenda legislativa que desarrollara para los tres años de labor en la Cámara de Diputados.

“Buscare fortalecer los recursos federales para más guarderías, generar más empleos y capacitación para reforzar la atención que recibe este sector tan vulnerable que es el de las madres solteras”, puntualizó.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>