Piden apoyo para liquidar trasplante de corneas para niño de 12 años

.

Chihuahua, Chih.- Familiares del menor Kevin Issac Delgado Heredia, solicitan el apoyo de la sociedad para una operación a la que será intervenido el menor el próximo 28 de mayo, por problemas en sus ojos, por lo cual ponen a disposición los números 6141975839 y 6142227095 para cualquier apoyo.

Los números telefónicos proporcionados corresponden a los celulares de los padres Monse Heredia y Joel Delgado, los cuales piden el apoyo monetario a la ciudadanía en general para cubrir los 70 mil pesos que cuesta la operación para el trasplante de corneas.

Kevin y su familia tienen domicilio en la calle Montemaco #14906 de la colonia Atenas II etapa, en donde pueden acudir para realizar cualquier donativo o comunicarse vía telefónica para proporcionar datos del depósito.

Kevin Issac tiene problemas de la vista desde su nacimiento, a medida de que pasa más el tiempo pierde visibilidad, la cirugía está programada y en el hospital estatal ya cuentan con las corneas, pero es necesario liquidar el costo de la operación para realizarle la misma.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>