Detenido por privar de la vida a su tío de un hachazo en la espalda

.

Carichí, Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Julio Reyes Juárez de 20 años, como probable responsable del homicidio de su tío Guadalupe Gloria Reyes Chávez, a quien agredió con un hacha, que le dejó incrustada en la espalda.

Cinco hermanos y un sobrino, integrantes de una familia, estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la comunidad de Sahuarare, municipio de Carichí, en el domicilio de uno de ellos.

Ya en estado de ebriedad, Guadalupe peleó con otro de ellos, a quien lesionó con un arma blanca en el estómago, así que uno de ellos se llevó al poblado de Tehuerichi al herido para recibir atención médica; así que todos los presentes se fueron del lugar.

En la mañana al regresar del hospital el dueño de la casa, solo estaban Julio y su mamá en el lugar, entonces se percataron que Guadalupe Reyes estaba sin vida, tenía un hacha incrustada en la espalda, así que lo envolvieron en una cobija para llevarlo a Tehuerichi a velar.

Entonces se dio aviso a la Policía Investigadora, quienes al acudir al lugar y tener conocimiento de los hechos, se percataron que el probable responsable estaba en actitud sospechosa, además traía rastros hemáticos en las manos, ya secos.

Al entrevistar a testigos, les dijeron que este sujeto traía una camisa con sangre, así que de manera voluntaria fue a la casa donde la guardó y la entregó a la autoridad.  Al momento de acudir al lugar del hallazgo, se encontraron huellas de violencia, así mismo, en la habitación donde durmió el imputado estaba colgada una cachucha que traía el día anterior, con rastros de tierra y sangre.

Motivo por el cual, se detuvo en el término de la flagrancia al probable responsable Julio Reyes Juárez, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, quien se encarga de integrar la carpeta de investigación pertinente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>