Es editado audio que asegura que apoyo a candidatos de BCS: Duarte

.

Chihuahua, Chihuahua.- Así lo declaró César Duarte Jacquez, luego de que el Partido Acción Nacional diera a conocer que en próximas horas presentara una denuncia penal en contra del  gobernador de Chihuahua y del candidato por el PRD a alcalde en Los Cabos y ex gobernador del estado, así como contra diversos candidatos, por desvío de recursos públicos, peculado y compra de votos, informó el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero.

El PAN envió un audio, en el que se escucha al candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Los Cabos, el exgobernador de Baja California Sur Narciso Agúndez, confiar a una persona un acuerdo mediante el cual Duarte enviaría recurso, operación el día de la elección y otorgaría posiciones políticas a los candidatos a diputados de esa coalición a las diputaciones locales, de los distritos 7, 8 y 16, a cambio de dirigir sus votos en favor del candidato priísta Ricardo Barroso.

El audio confirma, en voz del propio Agúndez, un acuerdo ilegal en donde participaron el gobernador César Duarte, Ricardo Barroso, y el propio Agúndez. Según Agúndez, Duarte fungiría de aval ante el “uno” y “dos” nacional para dar garantías al acuerdo.

Por parte del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, afirmó que el audio donde supuestamente otorgó apoyos económicos al Gobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, fue editado.

Liga de audio de conversación telefónica de Narciso Agúndez:

 https://soundcloud.com/cen-del-pan/narciso-pacta-con-el-pri-2

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>