Es vinculado a proceso violento agresor sexual

Violó a una mujer y se la llevó a Creel.

Cuauhtémoc, Chihuahua.- En base a los antecedentes de investigación aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, fue vinculado a proceso César Armando Parra Parra de 25 años, como presunto responsable del delito de violación.

En la carpeta de investigación se estableció que el 21 de Julio de 2012, cuando la víctima salió del trabajo se percató que un sujeto la seguía, hasta que llegó a su casa, a donde entró por la fuerza, para luego amenazarla de muerte, golpearla y finalmente  agredirla sexualmente.

Una vez cometido el hecho, Parra Parra regresó al día siguiente para violarla, intimidándola al advertirle que si decía algo la mataría, por lo que al tercer día repitió la agresión, pero esta vez se llevó a la víctima consigo rumbo a Creel, municipio de Bocoyna.

Al caminar por una brecha, el individuo se descuidó, entonces la mujer aprovechó para huir de César Armando Parra Parra. Fue entonces que la víctima dio parte a las autoridades.

Después de integrar la carpeta de investigación por el Ministerio Público, solicitó al Juez de Garantías la orden de aprehensión, a la que se le dio cumplimiento luego de trabajar en las indagatorias para la ubicación y localización del mismo.

En audiencia, el Ministerio Público hizo valer ante el Juez que fueron tres hechos distintos los que se le imputan, así que enfrenta el proceso en prisión preventiva por las tres violaciones.

Por su parte, la víctima recibe apoyo de la Fiscalía Especializada de Atención a Víctimas, con el fin de un desarrollo óptimo en sociedad.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>