Los notarios de Chihuahua con gran prestigio nacional: César Duarte

Encabezó el Ejecutivo Estatal la Segunda Jornada Notarial Chihuahuense

Cd. Juárez, Chihuahua.- Asegura el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, que Notariado Chihuahuense sigue gozando de un gran prestigio en el país y que  cada día se esfuerza por mejorar su eficiencia, así como su calidad para dar seguridad, certeza jurídica a la población y de sus bienes.

Al encabezar en esta ciudad el acto inaugural de la Segunda Jornada Notarial Chihuahuense, el Ejecutivo Estatal reconoció el esfuerzo de todos los notarios de la entidad, que están impulsando ejercicios académicos, los cuales les permitan seguir fortaleciendo esta institución de la fe pública.

Ante los integrantes del notario, destacó que cuando existe mucho trabajo en las notarías públicas, son el pulso de la recuperación económica de la entidad y que esas inversiones y crecimiento requieren de la fortaleza de la certidumbre jurídica de notaría pública.

“Por ello, estamos realizando varias acciones que nos permitan seguir consolidando la modernización del ejercicio del notariado público, tanto en la capital del estado, como en Hidalgo Parral y Ciudad Juárez”, enfatizó.

El mandatario estatal, destacó como un ejemplo de ello, la sede la las nuevas instalaciones del Registro Público de la Propiedad en Ciudad Juárez y que se hará lo mismo en todos los distritos, para que se tenga la condición moderna, segura y transparente.

Al felicitar a los titulares de la fe pública, les dijo que serán ellos las instituciones que garanticen los actos jurídicos y tengan la solidez suficiente para dar certeza a la inversión y confianza en los actos de la sociedad Chihuahuense.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>