Parte Caravana Ciudadana a Villa Ahumada en defensa de la familia

Organizaciones de la Sociedad Civil se manifestarán en sesión del Congreso

Chihuahua, Chihuahua.-Una caravana de aproximadamente 20 vehículos, incluido un camión urbano partió esta mañana de la Plaza mayor donde se dieron cita cerca de 200 personas, integrantes de diversas organizaciones de la sociedad civil.

Cómo se había anunciado, la sociedad civil organizada de varios municipios asistirán a la sesión del Congreso del Estado que se efectúa en el municipio de Villa Ahumada a exigir a los legisladores que no aprueben el “matrimonio” entre personas del mismo sexo.

Los manifestantes rotularon los carros con la leyenda “Cruzada por la Familia” y con varios mensajes en defensa de la familia.

Líderes de las diversas OSC entregarán un Manifiesto del Matrimonio Verdadero a los legisladores en donde exigen que se lleve a consulta pública el tema de los “matrimonios” gay para que sea la mayoría la que decida y una no minoría.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>