Advierte Duarte que decomisarán autos con engomados de Anapromex

.

Cd. Juárez, Chihuahua. – Ante la llegada de Anapromex a Ciudad Juárez para poner engomado a todos los vehículos que circulan sin placas de identificación,  el gobernador de Chihuahua Cesar Horacio Duarte Jáquez, advirtió qué decomisarán todas las unidades que porten algún tipo de engomado que no sea oficial, es decir, emitido por una autoridad.

Duarte Jáquez dijo que mucho trabajo ha costado sacar de circulación a cientos de vehículos que no tienen placas de circulación y que son utilizadas por algunos grupos delincuenciales que operan en la ciudad.

Ayer, en reunión celebrada entre el gobernador de Chihuahua, el alcalde de Juárez y vendedores de autos de Ciudad Juárez con el secretario de Economía a nivel federal,  el secretario de Economía prometió una pronta solución a la problemática que se tiene en esta frontera, con la importación de vehículos procedentes de la Unión Americana.

Por su parte Fidel Villanueva presidente de Anapromex, dijo que de todos modos pondrá engomados a todos los ciudadanos para que puedan circular en las calles, además señaló que la autoridad Estatal y municipal no tienen autoridad legal para quitar los autos a los ciudadanos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>