Arrestaron en área del Consulado Americano a sujeto acusado de fraude

.

Cd. Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto que fue acusado de presuntamente estafar a otro hombre vendiéndole falsos trámites migratorios, esto en hechos ocurridos en la colonia Misión de los Lagos.

La detención se realizó a las 08:50 horas de la mañana de ayer en el cruce de la avenida Paseo de la Victoria y Prolongación Ramón Rivera Lara de la colonia antes mencionada, luego de que agentes municipales que están destacamentados en dicha área con acciones preventivas, fueron abordados por un hombre quien denunció que un sujeto le había cobrado 350 dólares por el concepto de un trámite migratorio, pero al llegar a la oficina con sus documentos le dijeron que no tenía ningún costo dicha papelería, que lo habían estafado.

De inmediato los oficiales se trasladaron al local señalado que lleva por nombre Soluciones Jurídicas, donde realizaron el arresto de quien fue identificado como Óscar Rafael Chávez Chaparro de 35 años de edad, el cual fue señalado plenamente como la persona responsable del fraude.

Posteriormente el ahora detenido fue presentado con el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignado por los agentes municipales ante la autoridad correspondiente y sea ésta la que determine su responsabilidad por el delito de fraude.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>