En operativos, FGE detiene a varios sujetos en posesión de marihuana

.

Chihuahua, Chihuahua.- En operativos permanentes en el combate al narcomenudeo, dentro de la estrategia integral, emprendida por el Fiscal General del Estado Jorge González Nicolás, se logró la detención en flagrancia de cinco sujetos, a quienes en diferentes hechos, les fueron asegurados 25 gramos de la droga denominada marihuana.

Estas acciones además, son el resultado del seguimiento a las investigaciones que agentes antinarcóticos llevan, para prevenir y combatir la distribución de drogas en las calles de nuestra ciudad.

 Marco Antonio García Holguín, Jesús Gabriel Santacruz Montero y Juan Gabriel Barrientos Álvarez, de 30, 22 y 24 años, respectivamente, fueron arrestados en las inmediaciones de las calles Monte Everest y Mina Terrenate, de la colonia Minerales por agentes policiacos, que les encontraron en posesión de tres bolsas de plástico, que en su contenido tenían marihuana, con un peso total de 15 gramos.

El segundo par de detenidos, son Raúl Isidro Ibarra García de 37 años y Raúl Roberto Gómez Varela de 27, les fueron asegurados dos envoltorios de papel, con el contenido de ambos  de 10 gramos de marihuana, en hechos sucedidos en la avenida Nueva España y calle Pánfilo Hernández de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Después de su aprehensión, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro, y puestos a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Investigación de Narcomenudeo, quien será el encargado de formularle imputación por delitos en perjuicio de la salud.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>