Protestan médicos en el IMSS número 06

.

Cd. Juárez, Chihuahua. – La mañana de este viernes decenas de Jubilados, pensionados y derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social protestaron esta mañana en las instalaciones del Hospital Número 6, la protesta fue contra el proyecto piloto que establece la universalización de los servicios de salud.

También acudieron a la manifestación integrantes de la Asamblea Juarense de Enfermería, quienes se oponen a estos cambios en materia de salud.

Durante la manifestación dieron a conocer qué la salud es un derecho primordial el acceder a tratamientos especializados y para enfermedades crónicodegenerativas.

Como otro de las medidas de inconformidad informaron que realizarán una marcha esta tarde, a partir de las 4:30, la cual partirá de las instalaciones del ISSSTE que se ubica en la Zona Pronaf.

Finalmente informaron que la manifestación se realiza a nivel nacional.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>