Ebrio embiste y arrastra a motociclista por más de un kilómetro en Delicias

El saldo fue un hombre muerto, un menor herido y un ebrio detenido

Delicias, Chihuahua.- Un hombre muerto y un menor lesionado fue el resultado de un choque alcance ocurrido la noche de ayer en la avenida Tecnológico, al oriente de Delicias; ambos vehículos se incendiaron y además el conductor, responsable del accidente, fue detenido.

De acuerdo al parte policiaco y de Vialidad, los hechos se registraron en la avenida Tecnológico y Flamingos, al oriente de la ciudad de Delicias, donde perdió la vida el conductor de una motocicleta, identificado como José Joel Hernández Caballero, de 43 años de edad y con domicilio en la calle Octava norte 404 de colonia Lotes Urbanos.

El hijo del hoy occiso, un menor de 10 años de edad, de nombre Kevin Alejandro Hernández García, resultó herido de gravedad del impacto sufrido ya que él viajaba con su papá en la moto cuando fueron alcanzados y golpeado por una camioneta Blazer modelo 1994, conducida por Carlos Horacio Rodríguez Gallegos, de 29 años de edad, quien al parecer iba manejando ebrio.

Testigos presenciales observaron que la camioneta Blazer impactó la motocicleta tripulada por el padre y el hijo, pero lejos de detenerse, arrastró la motocicleta por más de un kilómetro hasta que ambas unidades se incendiaron a consecuencia del derrame de gasolina y la fricción del metal, lo que provocó que la moto explotara y la Blazer fuera alcanzada por el fuego.

Eso obligó a que el irresponsable conductor se bajara de la Blazer y fue retenido por un particular, quien lo entregó a las autoridades cuando éstas llegaron a la escena del accidente.

Al lugar no solo arribaron agentes policiacos y de vialidad, sino también elementos de Bomberos a fin de controlar el fuego en los vehículos quemados y limpiar de combustible la vialidad donde ocurrió el accidente, unos minutos antes de las diez de la noche de ayer.

De esta accidente resultó muerto el conductor de la moto José Joel Hernández Caballero, lesionado el hijo de éste, Kevin Alejandro Hernández García, quien fue trasladado de emergencia al hospital y detenido el conductor de la Blazer, Carlos Horacio Rodríguez Gallegos, a quien se le fincará responsabilidades por el homicidio y por huir dejando abandonadas a las víctimas.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>