Llegan servicios de rehabilitación física al municipio de Cuauhtémoc

.

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Los servicios de rehabilitación integral con equipo de primera generación para terapia física son proporcionados ahora en el Municipio de Cuauhtémoc por parte del DIF Estatal a través de especialistas debidamente capacitados.

El recién inaugurado Centro de Rehabilitación Integral se ubica en las calles Roma y Brucelas en la Colonia Progreso a una cuadra de las instalaciones del IMSS y el horario de servicio es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Pacientes de cualquier edad son atendidos en el CRI de Cuauhtémoc donde se proporcionan los servicios de: terapia física, terapia ocupacional, terapia de lenguaje, atención psicológica, consulta médica especializada en rehabilitación física así como cuarto neurosensorial favoreciendo terapia de estimulación temprana.

Otro beneficio con el que se cuenta es la existencia de un vehículo adaptado para personas con discapacidad al servicio de las personas que requieran el traslado de su domicilio a las instalaciones del centro de rehabilitación.

Se destaca que la infraestructura de equipos médicos, la preparación de los terapistas con las técnicas más recientes así como un inmueble funcional están al servicio de los  habitantes del municipio de Cuauhtémoc luego que fuera inaugurado el mes pasado.

Como un servicio adicional, en el interior del centro se encuentra instalado el módulo de afiliación al Seguro Popular para los trámites que se deseen llevar a cabo.

 Servicios:

Terapia Física con: (Mecanoterapia, Hidropterapia y Electroterapia)

Terapia Ocupacional

Terapia de Lenguaje

Psicología

Consulta médica especializada en rehabilitación física

Cuarto Neurosensorial de Estimulación Temprana

Dirección:

Calle Roma y Brucelas Colonia Progreso.

Horario:

De 8:00 a.m. a 17:00 horas.

Teléfono para mayor información

614 429 3300 (Extensión 77 590)

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>