Volcadura en la carretera a Delicias deja 5 lesionados como saldo

.

Chihuahua, Chihuahua.- Esta noche se reportó un aparatoso accidente en la carretera a Delicias, donde cinco jóvenes que se dirigían a los arrancones del Autódromo volcaron y resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.

Fue en el km 194 donde ocurrió el accidente, cuando el conductor de una camioneta Nissan Frontier (EB25485) perdió el control del vehículo y terminó por salir del camino para volcar y caer de un puente sobre el que se construye otro carril de la carretera, precipitándose 10 metros y quedar la camioneta con las llantas hacia arriba.

Al lugar acudieron inmediatamente paramédicos de la Cruz Roja y de Urge para atender a los heridos y trasladarlos a un hospital.

Los heridos son tres mujeres y dos hombres, uno de ellos, identificado como Luis Eduardo Mendoza, fue trasladado de emergencia pues presentaba estallamiento de víseras.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>