Abre IMSS módulos de prestaciones económicas en Hospital Morelos y 3 más en Ciudad Juárez

.

Chihuahua, Chihuahua.- Con el objetivo de que los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social puedan realizar sus trámites administrativos de manera más rápido se abrieron tres módulos de prestaciones económicos en la capital y otros tres más en Ciudad Juárez.

En estos módulos se puede obtener las prestaciones establecidas en la Ley del Seguro Social, así como dar agilidad al pago de las mismas, así lo informó la vocera del IMSS, Silvia Macías, quien además enfatizó que buscan con esto acercar los servicios de prestaciones económicas al lugar donde radica el derechohabiente o tienen mayor recurrencia.

Así mismo resaltó la ubicación de los Hospitales: Hospital General Regional No.1, Morelos, en la Ciudad de Chihuahua; Hospital General de Zona No. 06; Hospital General de Zona No.66 y el Hospital General de Zona No.35 en Ciudad Juárez.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>