Accidente en la vía corta a Parral deja a tres personas lesionadas

.

Chihuahua, Chihuahua.- Esta noche se registró un accidente en la carretera vía corta a Parral, donde tres personas resultaron lesionadas.

Fue a la altura del km 25 donde ocurrió el percance, cuando un automóvil Nissan Tiida fué golpeado por un tráiler cuyo conductor pretendía rebasar sin precaución, sacando al auto compacto de la carretera.

los tres tripulantes del automóvil resultaron lesionados, dos de los cuales debieron ser trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la capital para ser atendidos debidamente.

.- Con lesiones de consideración resultó un hombre y una mujer tras sufrir un accidente en la carretera vía corta a Parral.

Los hechos a la altura del kilómetro 27 donde un auto Tíida fue impactado por un trailer que intentaba arrebasar.

El auto tuvo que salir del camino forzosamente resultando con heridas de gravedad un hombre y una mujer.

aparamedicos de Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar y trasladar a los lesionados quedando de en el lugar de los hechos una mujer quien contaba con lesiones leves.

Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad para su mejor atención médica.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>