asaltan y abandonan a taxista en la carretera a Cuauhtémoc

.

Chihuahua, Chihuahua.- Esta mañana fué localizado en la carretera a Cuauhtémoc un hombre de oficio taxista, que fué asaltado, golpeado y baleado por un par de sujetos que lo contrataron para llevarlos a la mencionada ciudad.

Durante la madrugada, fueron los mismos familiares quienes reportaron la desaparición del hombre,  pues supieron que viajaría a dejar un pasaje a Cuauhtémoc al terminar su turno, y al ver que no regresaba, decidieron dar aviso a las autoridades correspondientes.

El operador de taxi, identificado como Luis Raúl Perez Contreras, de 34 años de edad, narró a los uniformados que un par de sujetos lo contrataron para llevarlos a Cuauhtémoc, pagándole una cantidad establecida antes del viaje, pero al llegar al km 31 aproximadamente, los sujetos lo encañonaron y lo bajaron del vehículo para golpearlo y después huir, no sin antes darle un disparo en la pierna izquierda.

Agentes ministeriales recabaron la información y la evidencia para comenzar con las investigaciones.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>