Asume Fernando Martínez Acosta, presidencia de la Red Nacional de Síndicos

.

Chihuahua, Chihuahua.- El presidente de la Asociación de Síndicos Municipales en el Estado de Chihuahua, Fernando Martínez Acosta asume la presidencia de la Red Nacional de Síndicos.

Informo que es un proyecto que se estaba buscando desde hace tres meses que es la presidencia de la Red Nacional de Síndicos.
“El pasado fin de semana quien fungiera como presidenta de la Red Nacional de Síndicos, ahora diputada Angélica Mondragón asume su nueva responsabilidad y por lo tanto se deslinda de la posición que estaba ocupando hasta ese momento, de forma que queda acéfala la presidencia” destacó Martínez Acosta.

Había tres posturas más, además de la propuesta del estado de Chihuahua para encabezar esta presidencia, pero en una plática, los convencimos de sumarse al proyecto encabezado por Ciudad Juárez y de esta manera es como asumimos de manera de prelación la presidencia Nacional de la Red de Síndicos, agregó.

El Síndico Fernando Martínez afirmó que el nombramiento da relevancia a nuestro municipio de Ciudad Juárez y todo el estado de Chihuahua.

“Lo que se busca es que tengamos una presencia a nivel nacional, que Juárez siga siendo punta de lanza tanto en las propuestas y a la visión que tiene que hacer a nivel nacional”, subrayó.

Asimismo, comento que es importante aclarar que no obstruye para nada el desempeño de la Sindicatura, los programas y proyectos que se lleven a cabo en otras partes del país se estarán llevando a cabo durante el fin de semana y por su puesto cuando tengamos que hacerlo entre semana, estaremos salvando las responsabilidades que tenemos que cumplir con el municipio y los juarenses.

Se mencionó que en fecha próxima se formalizara el cargo con la toma de protesta como presidente de la Red Nacional de Síndicos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>