Bafar libra demanda millonaria por uso indebido de imagen

.

Chihuahua, Chihuahua.- Grupo Bafar (BAFAR) se deslindó de la deuda que una modelo uruguaya demandó por el 40% de los ingresos de la marca Sabori, por el uso extendido de su imagen en los productos de la compañía.
La modelo uruguaya Gabriela Rosés Bentancor presentó meses atrás una demanda ante el juzgado Quincuagésimo Noveno Civil en el Distrito Federal contra la empresa de alimentos Grupo Bafar por el supuesto uso ilegal de su imagen dentro de diversos productos, según información compartida a EL UNIVERSAL sobre el expediente número 355/2014.

El juez civil admitió las pruebas periciales en materia ofrecidas por Rosés con el objeto de revisar la contabilidad de las empresas demandadas para cuantificar daños y perjuicios por la comisión de la presunta conducta ilícita.

Ante esto Grupo Bafar aseguró a través de un comunicado que el debido pago fue realizado en su momento y es Oriental Films, otra compañía, quien deberá responder.

Asimismo, asegura BAFAR cuenta con argumentos legales para no ser afectado por este tipo de demandas.

Cabe señalar, que la disputa fue causada por la mala interpretación que se le da a las Leyes de Propiedad Intelectual en México para el pago de daños y perjuicios a esta materia

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>