Llega al estado Daria L. Darnell, la nueva Cónsul de EU en Juárez

.

Cd. Juárez, Chihuahua.- Tras la renuncia de Ian Brownlee como Cónsul de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, ayer arribo a esta frontera la nuevo Cónsul General Daria L. Darnell.

Como primera actividad y para dar a conocer su postura y reconocer a las diferentes autoridades de esta frontera, ofrecerá una rueda de prensa el próximo lunes.

El Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez invita a representantes de los medios a una rueda de prensa con la Cónsul General Daria L. Darnell, informó personal del área de comunicación del consulado en un comunicado.

La Cónsul Darnell llegó a Ciudad Juárez el 17 de septiembre de 2015. Previo a su asignación en Ciudad Juárez, se desempeñó como Directora de la Oficina de Operaciones Domésticas en la Oficina de Visas del Buró de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>