Profeco no puede regular los precios de los alimentos en los cines: Francisco Salcido

.

Chihuahua, Chihuahua.- El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Chihuahua, Francisco Salcido Lozoya, informó que luego de que se diera a conocer por medio de las redes sociales que la ciudadanía pide que la Profeco regule los precios en los cines, lo único que ellos pueden hacer es revisar que los precios estén a la vista del consumidor, mas no puede exigirle a la empresa bajen los precios de sus productos.

Además dijo que cuando el consumidor va a comprar algo lo adquiere porque su decisión es hacerlo, pero lo que no puede permitir la delegación es que se altere el costo de los productos del cine cuando se esté cobrando en caja.

Así mismo explicó Salcido Lozoya que mientras este el costo de los productos publicado, la gente sabrá si compra en el cine o lleva los productos del exterior, esto mientras no los prohíba el establecimiento.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>