Todo un éxito cirugía de columna del gobernador César Duarte

.

Chihuahua, Chihuahua. – La cirugía a la que se sometió el gobernador de Chihuahua César Horacio Duarte Jáquez, fue todo un éxito. El gobernador fue intervenido quirúrgicamente después de sufrir secuelas por la caída del helicóptero, así lo informó el Secretario de Salud del gobierno estatal Pedro Hernández.

Por otro lado el médico responsable de la cirugía dijo que el gobernador se encuentra fuera de peligro y la operación fue todo un éxito, sin embargo permanecerá en total reposo en los próximos dos días, más otros días de reposo por la rehabilitación tras la operación. la cirugía se realizó en el Hospital Cristus Muguerza ubicado en la ciudad de Chihuahua.

La operación fue en la columna vertebral, la cual fue afectada por el fuerte impacto que recibí tras la caída del helicóptero, donde también su esposa Bertha Gómez de Duarte resultó dañada, así como la periodista Lolita Ayala.

El médico también informó que la operación se tardó alrededor de cuatro horas. actualmente se encuentra estable y fuera de peligro además que ya se encuentra consiente y bajo observaciones médicas.

La operación estaba programada para el día de ayer pero por cuestiones de agenda no se había realizado. El gobernador César Duarte estaba bajo medicamento para no sentir el dolor.

Por otro lado se informó que a más tardar en veinte días se tendrán resultados de la investigación sobre la caída del helicóptero.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>