Inicia la Segunda Edición de la Gran Caravana 1510

.

Cd. Juárez, Chihuahua.- Por segundo año consecutivo se realizará la “Gran Caravana 1510”, en la cual más de 100 vehículos clásicos deportivos recorrerán 12 municipios de la entidad, con el objetivo de promover la convivencia familiar y el turismo de aventura.

Armando Castañeda Cárdenas, coordinador de este evento, dijo en conferencia de prensa que el recorrido de esta caravana inicia el 2 de Octubre en Ciudad Juárez y culmina el día 4 en esta  misma ciudad.

La salida será este viernes a las 10:00 horas frente al hotel Las Fuentes, desde donde partirán 15 vehículos deportivos clásicos a la ciudad de Nuevo Casas Grandes,  luego en ese punto se incorporarán 120 unidades.

Indicó que el día sábado 3 de Octubre la Gran Caravana se dirigirá a la Ciudad Cuauhtémoc, donde se realizará una exhibición de estas unidades, posteriormente el día 4 viajan a las ciudades de Aldama, Chihuahua y cierran el recorrido en Ciudad Juárez.

“En este evento participan familias provenientes de ciudades vecinas de las Cruces y El Paso, que convivirán y disfrutarán el paseo con las familias mexicanas”, apuntó el coordinador.

Castañeda Cárdenas, destacó que en esta Gran Caravana los participantes disfrutarán de los atractivos turísticos naturales de esta región del noroeste del estado y el costo de inscripción es de 600 pesos  y podrán informarse al teléfono 656 202 71 14.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>