Inician actividades de la 7ª Semana Nacional del Enfermo Alcohólico Encamado

.

Chihuahua, Chihuahua.- Este martes iniciaron las actividades programadas en la 7ª Semana Nacional del Enfermo Alcohólico Encamado, que organiza el área Chihuahua Centro de Alcohólicos Anónimos, la cual se llevará a cabo hasta el 16 de octubre.
La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua está coadyuvando en la realización de los foros y talleres que AA llevará a cabo en las salas de espera de las diferentes Unidades de Medicina Familiar (UMF), en donde se difundirá el mensaje que esta organización tiene para la atención y apoyo a quienes padecen esta enfermedad.
En la entidad, el arranque de las actividades de esta 7ª Semana Nacional del Enfermo Alcohólico Encamado se llevó a cabo en esta ciudad capital, en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS), mejor conocido como La Casa de la Asegurada.
Este evento estuvo presidido por representantes del área Chihuahua Centro de AA, del Sector Salud, así como de la Delegación Estatal del IMSS, a través de la Jefatura de Prestaciones Médicas, de la Coordinación de Proyectos Especiales, y de Prestaciones Económicas y Sociales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>