Muere al recibir disparo en la cabeza al maniobrar un rifle

.

Saucillo, Chihuahua.- Un hombre identificado como Jorge Luis Ramírez González, de 39 años de edad, residente en Odessa, Texas, se disparó en la cabeza cuando estaba maniobrando un rifle -tras ingerir bebidas embriagantes- y murió de manera instantánea a consecuencia del balazo.

Los hechos se registraron a las 19:30 horas en el rancho La Venada, en esta municipio, en donde el hoy occiso departía con familiares a quienes vino a visitar ya que él era nacido en esta localidad, pero residía en la ciudad de Odessa, en el estado norteamericano de Texas.

Tras el disparo se llamó a las autoridades policiacas, ministeriales y de auxilio, quienes al llegar se dieron cuenta que el hombre había fallecido.

Se informó que Jorge Luis Ramírez González maniobraba un rifle calibre 22 cuando accidentalmente salió el disparo que le pegó en la cabeza y lo mató.

El cuerpo del hombre se encontraba en la cabina de un camión de redilas de los llamados “tres cuartos” y en su interior el cuerpo de Jorge Luis. En el suelo estaba el rifle calibre 22 y un casquillo percutido.

Francisco Molina Tarango, tío del hoy occiso, dijo que se encontraban departiendo en el rancho y no se fijaron cuando Jorge Luis se apartó, hasta que escucharon el disparo con las consecuencias fatales y descritas.

Las autoridades de la Fiscalía de la Zona Centro Sur se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>