Prevé Secretaría de Economía creación de 7 empresas en el estado para el 2016

.

Chihuahua, Chihuahua.- El Secretario de Economía, Manuel Russek Valles, dio a conocer que en el estado se han generado en los que va del año más de 47 mil empleos, de las cuales mil 700 fueron generados en el mes de septiembre, indicó que en comparación al año 2014 se han generado más de 10 mil empleos adicionales.

Además comentó que aún se tienen pendientes la creación de nuevas empresas en la agenda del gobernador como la creación de 7 empresas, de las cuales 2 serán en la capital y 5 en ciudad Juárez.

El funcionario estatal añadió que tan solo este 2015 la empresa BRP invirtió en ciudad Juárez 350 millones de dólares y genero más de mil 500 empleos, la inversión por parte de la planta Ford fue de mil 300 millones de dólares, generando aproximadamente mil 200 empleos y Heneiken de 500 millones de dólares se espera genere miles de empleos directos y más de 200 indirectos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>