Redobla Ejército Mexicano vigilancia en El Valle de Juárez

.

Cd. Juárez, Chihuahua.- Luego de que fosas clandestinas fueran encontradas en los últimos días, el comandante de la Guarnición Militar, Vicente Antonio Hernández Sánchez, dijo que se redoblarán las acciones de patrullaje con ayuda de las corporaciones policiacas, no obstante que, señaló, es muy difícil cubrir al 100 por ciento lo que comprende el territorio de El Valle de Juárez.

Con la ejecución de dos personas, aseguró que el Ejército mantendrá vigilancia en las localidades cercanas a dicho lugar, para prevenir delitos.

Informó que las excavaciones realizadas, han permitido dar seguimiento a las investigaciones que ayudan con el paradero de personas que están o estuvieron reportadas como desaparecidas.

Finalmente, comentó que el debilitamiento de grupos criminales de la región, se ha dado gracias a las detenciones de droga y dinero, lo que ha permitido recuperar espacios públicos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>