Apoyaré al precandidato que el PRI postule: César Duarte

.

Cd. Juárez, Chihuahua.- Ante las inquietudes y deseos de participar de varios priistas como precandidatos a gobernador por el estado de Chihuahua, el gobernador César Duarte Jáquez, afirmó que él apoyará al precandidato que el partido postule.

“En lo personal yo apoyaré al precandidato que el partido postule”, dijo el gobernador a la pregunta de quién será el precandidato que él apoye rumbo a la gubernatura.

Ayer el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Luis Flores, aseguró que desconoce el método bajo el cual el partido elegirá al candidato al gobierno del Estado de Chihuahua a unos cuantos días de que inicie el proceso electoral.

Dijo que aún no están definidas las reglas que marcarán las convocatorias para la elección de candidatos. “Tenemos que esperar ese momento, pero nosotros siempre privilegiamos un candidato con el que todos estemos de acuerdo”, expresó.

Comentó que no existe duda de que el PRI tendrá el mejor candidato para la gubernatura del Estado porque alcanzará acuerdos con todos los grupos al interior del partido.

En conferencia de prensa, el delegado reconoció que desde su llegada a Chihuahua se ha reunido con los aspirantes a la gubernatura, pero se reservó el nombre de los precandidatos y los temas que abordó con ellos.

Indicó que él viene por encargo del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, para cumplir con la encomienda de procurar un partido responsable y organizado en campaña, un partido cercano a la gente y una plataforma política bien definida de acuerdo a los principios del tricolor.

Además para buscar los consensos y la unidad de los grupos para postular los mejores candidatos en la elección del próximo año en donde estarán en juego la gubernatura, 67 presidencias municipales, sindicaturas y las diputaciones del Congreso dl Estado.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>