Dos muertos y 48 heridos en volcadura de camión de la maquiladora Foxconn

.

Cd. Juárez, Chihuahua.- Un camión de transporte de personal que trasladaba empleados de la empresa maquiladora Foxconn perdió el control y cayó a un barranco, tras el accidente dos personas perdieron la vida en el lugar y 48 más resultaron heridas, algunos de gravedad.

El hecho se registró en las primeras horas de esta madrugada en el camino real intersección con la calle granito a la altura de la colonia Pánfilo Natera.

Tras accidente se solicitó ayuda a personal de la Cruz Roja por lo que varias unidades acudieron hasta el lugar así como personal de bombero, agentes del tránsito y de la Policía Municipal para prestar auxilio a las decenas de personas heridas.

Las primeras versiones sobre el accidente, indican que el chofer se dirigía por el Camino Real y se desvió sobre la calle Granito con rumbo a la avenida de los Aztecas fue en este momento que perdió el control de la unidad y cayó al barranco.

El chofer de la unidad fue detenido por agentes de vialidad para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que la calle que tomó el chofer donde perdiera el control, está muy inclinada y no cuenta con ningún señalamiento vial que indique el peligro que se corre al circular por esta avenida a exceso de velocidad o que se tomen las medidas precautorias necesarias para evitar tragedias como la ocurrida.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>