Entrega gobernador mil 117 títulos de propiedad en Juárez

.

Cd. Juárez, Chihuahua.- El gobernador de Chihuahua, César Duarte entregó este mediodía mil 117 títulos de propiedad al igual número de personas. La entrega se realizó en un evento donde estuvieron autoridades locales y estatales.

Aquí el gobernador César Duarte dio a conocer que este es un logro muy importante para las familias juarenses, pues existían personas que habían solicitado su título desde hace más de 15 años.

Afirmó que con la entrega de los documentos da certeza legal a los terrenos y casas de los beneficiados, donde los hijos también se sentirán más seguros con un patrimonio, pues antes de la entrega vivan con la incertidumbre de perder su casa.

Por su parte el alcalde de Juárez Enrique Serrano agradeció el trabajo que ha realizado el gobernador en beneficio de las familias juarenses.

Dijo que en muchas de las veces las personas viven con temor de perder su vivienda, pero que con los títulos todo es diferente, pues ya cuentan con un documento legal que le permite asegurar su patrimonio.

La entrega de los títulos se realizó en las instalaciones de las oficinas de gobierno estatal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>