La excelente calidad en la infraestructura hídrica hace posible la inversión de Heineken en Chihuahua: Russek

.

Chihuahua, Chihuahua.- Gracias a la excelente calidad de la infraestructura hídrica disponible en Chihuahua, específicamente en el municipio de Meoqui, se logró una inversión superior a los 500 millones de dólares de la empresa Cervecera Heineken en dicha localidad.

Lo anterior lo expuso el Secretario de Economía, Manuel Russek Valles en el marco de la XXIX Convención Anual Aneas 2015, al participar en la mesa panel “Los Servicios de Agua Potable y Saneamiento como Base para la Competitividad”.

Durante el desarrollo del evento, RussekValles destacó que el desarrollo económico regional, está basado en gran medida en la construcción y desarrollo de infraestructura que permita acercar los servicios necesarios para promover tanto el desarrollo armónico de la sociedad como el de la industria.

Por tal motivo dijo, se ha logrado la atracción de nuevas inversiones millonarias de empresas internacionales como la de la cervecera Heineken y en ese mismo sentido de diversas compañías como la Ford Motors Company en la ciudad de Chihuahua.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>